PEPE ARAGÓN

Diseño gráfico y comunicación




︎︎︎

PROYECTOS

Revista
Raedefinidos
Ceramics
LoMismo
Intervalos de tiempo
Pantone 361
No escribiré arte con mayúsculas
Festival Teatro Clásico de Almagro





SOBRE MI
Soy diseñador gráfico especializado en diseño editorial. Estudié comunicación y diseño en Madrid. Siempre intento dar respuestas creativas a problemas gráficos. Busco estrategias comunicativas coherentes, analizo conceptos y entablo diálogos visuales. Artesanía digital en Madrid, de Cuenca.

︎



CONTACTO
hola@pepearagon.com






Isidoro Valcárcel Medina (Murcia, 1937) ha venido desarrollando, desde los años sesenta del pasado siglo, y de manera más o menos subterránea, una labor pionera en España que se prodiga en campos como el arte conceptual, la performance, la arquitectura, la poesía, el arte sonoro y otras varias manifestaciones experimentales.

Ajeno tanto a las modas de cada momento como a las presiones del mercado del arte y de las instituciones, el camino de Valcárcel Medina atraviesa -siempre de manera crítica - un periodo crucial en la historia reciente de España, y nos ayuda a entenderlo desenmascarando algunas de sus contradicciones y absurdos.

Este documental, en el que formo parte como ayudante de montaje, reconstruye, mediante testimonios de figuras cercanas al artista, y usando básicamente la palabra (o, más bien, las ideas que mediante ellas se pueden definir y transportar), una parte de la obra - que aquí se funde con la vida -de Isidoro Valcárcel Medina.

Créditos

© 2015

Dirección  
Miguel Álvarez Fernández y Luis Deltell

Duración
101 minutos

Género
Documental